Convocatoria de El Molinillo para fotógrafos y escritores

La muestra itinerante de arte El Molinillo convoca a escritores y fotógrafos a participar con sus miradas y textuales sobre pequeños universos. Hasta el 29 de junio hay tiempo de inscribirse.

 

El Molinillo es una experiencia creada a modo de muestra itinerante que intenta convocar diferentes expresiones artísticas para que puedan darse a conocer en un espacio que invita a experimentar, jugar e investigar los límites y las posibilidades que tiene cada disciplina.

“Una gran bola de nieve destinada a reventar a los imposibles”, se explica El Molinillo que presenta convocatorias abiertas, al menor costo posible pero respetando una estética y con el ímpetu de seguir generando acciones y reacciones.

CONVOCATORIA A ESCRITORES y FOTÓGRAFOS

Campo de Partículas es la nueva muestra de El Molinillo  donde buscan concentrar las miradas textuales y fotográficas de pequeños universos. Laconvocatoria para escritores cierra el 29 de junio y para fotografos el 13 de julio. La muestra será el 21 de septiembre en Casa Dasein .

ESCRITORES: Deberán presentar un texto hasta el 29 de Junio con las siguientes condiciones:

- Poesía en cualquier formato

- 2000 caracteres máximo

- Hoja A4

- Lengua castellana

- Escritores de todo el país

- Se recibirán hasta máximo 2 textos por autor

- El(los) texto(s) debe ser enviado a: elmolinillodepimienta@gmail.com

- Cada texto seleccionado de la convocatoria será acompañado de una serie fotográfica y serán montados en una muestra a realizarse el día 21/09/2013 en Casa Dasein

- El montado del texto para la exposición está a cargo de El Molinillo

- Se comunicará vía e-mail si han sido seleccionados el 16 julio

 

FOTÓGRAFOS: Sacarán las fotos a partir de los textos seleccionados de la convocatoria de escritores.

Para esto deberán primero registrarse con sus datos de contactos hasta el día 14/07/2013 para confirmar participación y así poder recibir los textos a partir de los cuales realizaran las fotografías.

Las condiciones de participación son:

- Registrarse hasta el 13/07/2013 vía mail (elmolinillodepimienta@gmail.com) enviando su nombre completo y casilla de mail de contacto para recibir el texto a partir del cual sacaran la foto

- Los textos seleccionados serán enviados entre el 15 al 16 de Julio

- Enviarnos hasta 2 (dos) series de 3 fotos La(s) misma(s) debe ser digital y su lado mayor de hasta 800 píxeles basado en el texto que han recibo

- La(s) foto(s) debe ser enviada a: elmolinillodepimienta@gmail.com

- La fecha máxima para recepción de las series será: Domingo 11 de Agosto de 2013

- Se comunicará vía e-mail si han sido seleccionados, de serlo la serie deberá ser copiada por el fotógrafo en un tamaño máximo de 30x45 cm sin borde ni marco para ser exhibida en la muestra que tendrá lugar el 21 de Septiembre en Casa Dasein (el montado de la obra está a cargo de El Molinillo)

- Se acordara fecha de entrega de las fotografías seleccionadas y copiadas. La entrega tentativa de las fotos se llevará a cabo a fines de Agosto

 

Últimas noticias de Concursos