Con Dread Mar I, Los Cafres y Nonpalidece, junio es el mes del reggae en La Trastienda

Los reyes del reggae nacional forman un triunvirato y se presentan durante todo el mes de junio en La Trastienda Club de Buenos Aires.

 

Dread Mar I
Los Cafres
Nonpalidece

Dread Mar I, Los Cafres y Nonpalidece  se preparan para subirse al escenario de La Trastienda Club durante el mes de junio: un mes a puro reggae en San Telmo.


Nonpalidece 2 x 1 en La Trastienda 

Primero será el turno de Nonpalidece : el próximo jueves 6 de junio , la banda de Tigre prepara no una, sino dos funciones en las que ofrecerá a sus fans “un show como en casa”, avisan.

Recién llegados de su gira por México, Perú y Venezuela, los Nonpa preparan lo que parece serán dos funciones a casa llena en La Trastienda.

En estos últimos shows en Capital Federal, Nonpalidece adelantará algunos de sus temas nuevos, antes de entrar a grabar su futuro nuevodisco.

Las entradas para las dos funciones de Nonpalidece en La Trastienda  se consiguen a través de TuEntrada y en la boletería de La Trastienda y estos son los precios (sin cargo por servicio): 

Preferencial 1 y 2: $180.00

Preferencial 3 a 7: $170.00

Butacas Pref.: $150.00

Mesas Entre Piso: $140.00

Generales de Pie: $120.00


 

DOBLE FUNCIÓN DE NONPALIDECE EN LA TRASTIENDA 

Jueves 6 de Junio 

Primer show: 21 hs. (ENTRADAS AGOTADAS)

Nueva función: 23.30 hs.

La Trastienda Club, Balcarce 460, San Telmo.

 

Dread Mar I: un fin de semana en La Trastienda

Dread Mar I  será el que copará la escena el fin de semana, y también con un doblete de shows: uno el viernes 7 y otro el sábado 8 de junio, ambos a las 21 hs.

Estos también serán los últimos shows que dará Dread Mar I en Capital Federal, antes del show que prepara para el próximo jueves 12 de septiembre en el Estadio Luna Park .

Los dos shows de Dread Mar I en La Trastienda son aptos para todo público. Las entradas se compran a través de TuEntrada.com y en la boletería de La Trastienda, y estos son los precios (sin cargo por servicio):

Preferencial 1 y 2: $180.00

Preferencial 3 a 7: $160.00

Butacas Pref.: $140.00

Mesas Entre Piso: $140.00

Generales de Pie: $120.00


 

DREAD MAR I EN LA TRASTIENDA 

Viernes 7 y sábado 8 de junio - 21 hs.

La Trastienda Club, Balcarce 460, San Telmo.

 

Los Cafres vuelven a La Trastienda

El próximo viernes 21 de junio , los pioneros locales del reggae lover preparan un show íntimo y exclusivo, en el que repasaran las mejores canciones de todos sus discos.

Los Cafres  no podían faltar en este mes del Reggae en La Trastienda  y llegarán con paso firme para hacer sonar El Paso Gigante, su último disco de estudio.

Las entradas para el show de Los Cafre en La Trastienda están a la venta por Sistema TuEntrada  y en laboletería de La Trastienda, y estos son los precios (sin cargo por servicio):

Preferencial 1 y 2: $190.00

Preferencial 3 a 7: $170.00

Butacas Pref.: $140.00

Mesas Entre Piso: $150.00

Generales de Pie: $110.00


 

LOS CAFRES EN VIVO EN LA TRASTIENDA 

Viernes 21 de junio – 21 hs.

La Trastienda Club, Balcarce 460, San Telmo.

 

Últimas noticias de Información General