FIDBA 2013: Convocatoria al Festival Internacional de Cine Documental de Bs. As.

Hasta el 1º de Julio de 2013 hay tiempo de anotarse para poder participar del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA), en la competencia oficial y en las otras secciones. 

 

El FIDBA  se propone como el primer Festival Internacional de Cine Documental Competitivo de Buenos Aires y tendrá lugar en septiembre de 2013.

El Festival Competitivo de Cine Documental de Buenos Aires , será el primero con una competencia online, y aspira a convertirse "en un punto de apoyo para cineastas y películas que suponen un paso adelante en el esfuerzo por comprender la realidad y por anticiparse a ella".

El FIDBA  hará foco sobre films cuya originalidad estética ponga en riesgo no solo una idea del documental sino también un pensamiento sobre el cine mismo y sus posibilidades.

Hasta el 1 de Julio de 2013 hay tiempo para acercar tu film y participar del Festival. La ficha de inscripción se puede completar en este link , para imprimir y enviar junto al material.

Para más información escribir a correo@fidba.com.ar

 Fondo FIDBA 

El Fondo FIDBA , es un Fondo de Postproducción que fue creado para que "Films con un corte avanzado puedan obtener la mayor calidad posible en los procesos finales que son los que suelen estar amenazados por la falta de recursos".

Las Bases del Fondo Fidba se encuentran online en este link .  

El Fondo está abierto a films iberoamericanos y tiene por objetivo potenciar las obras nacionales e Iberoamericanas de igual forma.

 

 

Últimas noticias de Información General