Semillero: Concurso Nacional de Cortos de Temática Ambiental

El Green Film Fest presenta un concurso nacional de cortometrajes. Del 6 de mayo al 12 de julio hay tiempo de inscribirse.

 

El Green Film Fest  presenta el Primer Concurso Nacional de Cortometrajes de Temática Ambiental: Semillero .

Del 6 de mayo al 12 de julio de 2013 tienen tiempo de inscribirse para participar del Concurso todas aquellas personas de nacionalidad argentina, residan o no en el país, presentandouna o más obras cuya duración no debe exceder los 15 minutos.

El género es libre pero es condición necesaria que el corto aborde la temática ambiental, desde cualquier perspectiva.

El objetivo del concurso es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.

El corto ganador de Semillero  se exhibirá en el Green Film Fest, Festival Internacional de Cine Ambiental, que tendrá lugar en el mes de agosto de 2013 en Cinemark Palermo y también recibirá una ampliación a 35 mm de Cinecolor .

El Green Film Fest tiene como objetivo concientizar y sensibilizar a la gente a través del cine sobre el cuidado ambiental.

Green Film Fest  presenta las más recientes películas de contenidos medioambientales que difunden temas como: cambio climático, agotamiento energético, extinción de especies animales, reciclaje y acciones de sustentabilidad.

Más info en la Web Oficial del Green Film Fest  o escribiendo a info@greenfilmfest.com.ar    

 

Últimas noticias de Información General