Seminario de Management Musical por Martín Rea

Los próximos 26, 27 y 28 de abril en Córdoba, Martín Rea dictará un taller intensivo sobre manejo de bandas, producción de shows y todo lo que hay que saber sobre el negocio de la música.

La tarea y las responsabilidades del manager, estrategia y planeamiento, la relación con los músicos, la importancia de la planificación previa y la optimización de recursos, son algunos de los temas sobre los que se basa el taller de Martín Rea dirigido a músicos, productores, managers, gestores musicales y a todas las personas interesadas en el negocio de la música.

Los días viernes 26, sábado 27, y domingo 28 de abril, con una carga horaria de 14 horas, Martín Rea  presentará este curso en el espacio Por lo bajo, Mundo creativo de Av. Julio A. Roca 488, Córdoba Capital.

Con más de 25 años trabajando en el medio, como manager (Caballeros de la Quema, Cienfuegos, Erica García, Pez, Cuentos Borgeanos y Antonio Birabent, entre otros), agente de prensa de artistas (Attaque 77, Malón, Super Ratones, Mimi Maura), y compañías discográficas (Trípoli Discos, EMI, BMG), Marín Rea , actualmente trabaja como productor de shows y prensa de artistas como Andrés Calamaro y Mimi Maura, y dicta talleres sobre manegement musical desde hace casi 10 años.

Más información costos, inscripciones y asesoramiento necesario en la web de la productora Una Chica.

 

Últimas noticias de Información General