Un barrio de Película, nuevo concurso de cortometrajes

El INCAA presenta este concurso para realizadores porteños, que tiene dos categorías: Expertos y Noveles. Hay más de 1 millón de pesos en premios.

 

El INCAA  convoca a todos aquellos con domicilio en CABA  a contar las historias de sus barrios, en géneros ficción, documental, animación, y en proyectos de videojuegos.

Una forma creativa y novedosa de representar tu comuna”, proponen los organizadores del concurso de cortometrajes por comuna de la Ciudad de buenos aires Un Barrio de Película .

El concurso consta de dos categorías en las que se puede participar: Expertos y Noveles.

Los proyectos Noveles , deben estar pensados en una duración de hasta 7 minutos. Se seleccionarán cinco proyectos por comuna, que recibirán capacitación para su mejor desarrollo, y de estos cinco se premiará uno por comuna, que recibirá la financiación para su producción. Los realizadores con experiencia, en la categoría Expertos recibirán también un premio por comuna para la producción del cortometraje.

El concurso del INCAA  ofrece treinta premios, que van entre los 25 y los 45 mil pesos por producción. Las bases y condiciones se pueden descargar de este link.

Más info en la web de Un Barrio de Película  y en la página de Facebook del concurso .

 

Últimas noticias de Información General