MICA 2013: Taller para diseñadores, fotógrafos y artistas visuales

Hasta el 25 de marzo hay tiempo de inscribirse en el Taller – Clínica sobre la imagen y el diseño de proyectos musicales.

 

Los sectores Música y Diseño del Mercado de Industrias Culturales Argentinas - MICA 2013 invitan a diseñadores, fotógrafos y artistas visuales a inscribirse al taller-clínica que constará de dos jornadas: el viernes 12 de abril (de 11 a 13 hs.), y el domingo 14 de abril (de 11 a 13 hs.).

En el taller se trabajará sobre los conceptos y procesos a la hora de plasmar la imagen y el diseño de proyectos musicales en diferentes formatos.

Quienes quieran participar, deberán tener conocimientos básicos de fotografíay de programas de edición de imagen, así como también poseer una cámara y computadora portátil.

El cupo de participantes es limitado (20 personas) y se requiere asistencia a ambas jornadas para su mejor aprovechamiento.

Lula Bauer y Pablo Font -fotógrafa y diseñador gráfico- compartirán experiencias personales, abarcando la construcción de las obras visuales, complementando sus puntos de vista.

Los participantes harán un trabajo práctico que constará del registro de grabaciones (Estudio MICA ) y Muestras de Música  (en vivo), para luego utilizar ese material para el diseño de piezas gráficas (posters, tapas de discos y volantes).

Más info e inscripción en la web del MICA 2013 

Cierre de inscripción: 25 de marzo de 2013.

 

Últimas noticias de Información General