MICA 2013 convoca música en vivo

Es para las muestras acotadas que se realizarán para productores musicales en Tecnópolis en abril. Hay tiempo hasta el 13 de febrero.

El Sector Música del MICA 2013 convoca a bandas y/o solistas de cualquier género musical a inscribirse para participar de las Muestras de Música en Vivo que se realizarán en Tecnópolis, entre el 11 y el 14 de abril próximos.

El cierre de inscripción será 13 de Febrero 2013

Las Muestras de Música en Vivo (“showcase”) son una modalidad de actuación escénica que consiste en una presentación, en un tiempo acotado (20’), frente a potenciales compradores /interesados (productores, programadores de festivales, etcétera) acreditados previamente.

Se seleccionarán 16 músicos. Los artistas que resulten escogidos para la programación oficial tendrán que facilitar el material promocional que la organización requiera.

 

Requerimientos:

Bandas o solistas de origen argentino de todos los estilos y géneros musicalesLos postulantes deberán tener como mínimo 2 (dos) discos editados a nivel nacional y 2 (dos) años de carrera profesional con shows en vivo acreditados mediante notas y/o menciones en medios de prensa, material de difusión, etc. como mínimo hasta diciembre 2012.

 

Para inscribirte, completá el formulario que se encuentra en la página de MICA

 

Últimas noticias de Concursos