Ultra celebra la Navidad con una Feria de Discos

Será el Miércoles 19 a las 19 horas, en el Ultra Bar, con entrada libre y gratuita. Con la compra de cada CD se dará una consumición gratis.

 

Por cuarto año consecutivo, el sello UltraPop organiza una feria de discos para navidad, con mesas de CDs y música en vivo, donde se pondrá a disposición el catálogo nacional e internacional de ULTRAPOP  (Cat Power, Hot Chips, Richard Coleman, Francisco Bochatón, Juana La Loca, etc) más ediciones de algunos sellos locales y ediciones independientes.


 

La feria será el Miércoles 19 de diciembre a las 19 hs, en Ultra Bar  (San Martín San Martín 678, Buenos Aires) con entrada libre y gratuita. Con la compra de cada CD habrá una consumición de regalo.

 

Músicos amigos amenizarán la noche con las canciones que fueron la banda de sonido del 2012 en ULTRA: Rubin (a días del regreso de Grand Prix), Manza Esaín (Valle de Muñecas), Falsos Profetas, Robot Zonda, Liza Casullo, Suffi, Hamacas al Río, Fede Cabral (ex SanCamaleón, Peña Pop), Placard y una visita sorpresa estelar.

 

Últimas noticias de Información General