Palpitando el PreMICA de Cuyo

Como anticipo del Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, el 1, 2 y 3 de Noviembre se celebrará en la provincia de San Juan.

Como anticipo de lo que será el próximo MICA 2013 y organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación en conjunto con la Secretaría de Cultura de San Juan, el Ministerio de Cultura de Mendoza, la Secretaría de Cultura de La Rioja y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Luis, el próximo 1, 2 y 3 de Noviembre se realizará el PreMICA de la región de Cuyo (La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis), en la Ciudad de San Juan.

Según la organización "El PreMICA Cuyo concentrará en un mismo lugar a empresas y productores culturales de distintos sectores con el fin de generar negocios, intercambiar información y presentar las producciones regionales de cuyo a importantes referentes nacionales e internacionales. Audiovisual, Artes Escénicas, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos son las áreas que mostrarán su potencial durante el evento, buscando abrir nuevas oportunidades y generar contactos."

Bajo esa directiva, el evento combinará una serie de cursos, charlas y conferencias aplicadas a la producción cultural junto a una serie de espectáculos regionales. Los eventos puntuales todavía no han sido confirmados, pero podrán consultarse eventualmente en la página oficial del evento.

 

Últimas noticias de Información General