Tecnópolis Joven recibe a la primavera

La megamuestra de arte y tecnología recibe a la nueva estación con recitales de reggae, un festival de bandas femeninas, un atípico tributo a los Redondos y una peña eléctrica.

El espacio Joven de Tecnópolis está preparando una serie de sorpresas para este fin de semana largo que recibe a la primavera. Acá te presentamos las actividades:

 

Viernes 21, desde las 15.00 hs. Nonpalidece de Primavera:

En un día lleno de deportes urbanos y aire libre, la gente de Mundo Joven armará un concierto que presentará, en clave de reggae, a El Natty Combo por la tarde y a Nonaplidece más adentrado en el día.

 

 

Sábado 22, desde las 15.00 hs. Festi la Femme:

Un festival que celebra la femeneidad, con cuatro grupos liderados por mujeres, que toman el Galpón Joven. Distintas propuestas que arman un colorido abanico con la música emergente de hoy hecha por señoritas. Las Taradas es una orquesta que recupera e interpreta música popular de mediados del siglo XX. Los Colmillos es un grupo de blues garagero. Féminas con sonido acústico disparan rap y melodías. Por último, Panda Elliot es una estimulante banda de pop/rock.

 

Domingo 23, desde las 15.00 hs. Mundo Redondo:

Un tributo atípico a la banda de Patricio Rey, protagonizada por bandas y solistas de otros géneros, como Orkesta Popular San Bomba, Orquesta Tipica La Vidu, Sofía Viola, Fanfarrón y So Abra, traducen en versiones por fuera del rock las canciones ricoteras al ritmo de la cumbia, el tango, el reggae y el folklore psicodélico para bailar. Como frutilla del postre, Semidawi: Sergio Dawi y Semilla Bucciareli (ex Redondos) ofrecen su espectáculo audiovisual. 

 

Lunes 24 (feriado), desde las 15.00 hs. Malambit, la peña de Tecnópolis:

Malambit se define como un espacio donde la tradición se cruza con la tecnología. Las raíces folclóricas argentinas son abordadas desde la contemporaneidad, con recursos actuales, no solo tecnológicos, sino también conceptuales. En vivo: Metabombo homenajea al Chango Farías Gómez, Vinales, Nicolás Rainone. Tardes de fusión musical donde se encuentran el folclore más tradicional, los sonidos electrónicos, la danza y el video generando notables espectáculos multidisciplinarios y experimentales.

 

Últimas noticias de Información General