Te suena? Curso de musica para no musicos

El Club del Disco organizo para el mes de septiembre un taller para amanetes de la musica en general. El objetivo: aprender para enriquecernos como oyentes y disfutar más de esas cosas que los músicos nos quieren decir en su lenguaje tan maravilloso!

El curso arranca en septiembre, se dictara los dias sabados por la tarde, y seran encuentros coordinados por Dario Jalfim (musico y docente). La propuesta suan interesante, para todos aquellos que quieren ir un poco mas alla en el analisis de la musica que disfrutan escuchar: se escuchará la música que lleven los asistentes y se expondrán cuestiones musicales con esos ejemplos, dando recursos prácticos sobre el ritmo, la armonía y melodía, los géneros y formas musicales, y también habrá espacio para la práctica musical con instrumentos de percusión, acompañando al docente y musicos invitados.

Este curso se dictara en Café Vinilo, en el barrio porteño de Palermo, Cdad de Buenos Aires, no está dirigido a músicos (pero para un principiante también puede resultar útil), no hay que tener conocimientos técnicos ni tocar ningún instrumento para asistir. Sólo estar abierto a escuchar músicas distintas, y querer aprender para disfrutar más...

Mas info sobre inscripcion y costo del curso, aca.

 

Últimas noticias de Información General