¿Tenés planes musicales para el día del amigo?

Fiestas, shows, ferias y acústicos, te contamos todo lo que hay para hacer entre amigos este fin de semana.

Un amigo es una luz, ya lo dijeron los Enanitos Verdes, por eso es fundamental armarse de un buen plan de festejo conjunto y este 20 de julio no perderse nada. Acá te dejamos varias propuestas para todos los gustos y bolsillos.

 

Para regaleros: 

FERIA DE DISCOS Y ACÚSTICOS EN ULTRA

La gente de Ultra rganiza una nueva feria de discos con música en vivo, donde con una compra de un CD te llevás una consumición de regalo. La idea de la feria de discos del día del amigo es que compres discos para regalar, mientras escuchás músicos amigos amenizar la noche en formato acústico.  

Entre la imperdible gama de artistas que pasarán sobre el escenario estarán: Edu Schmidt, Sebastián Rubín, Pablo Krantz, Manza (Valle de Muñecas), Sr. Tomate (La Plata), Nicolás Martín (ex Nuca), El orgullo de mamá, y la participación especial de Rodrigo Martín de Juana La Loca, entre otros invitados, que acompañaran la velada de discos y música. La entrada es gratuita.

MIERCOLES 18 de JULIO 19hs.

Feria de discos y música en vivo

Ultra Bar

San Martín 678, Microcentro, CABA.

 

 

Para parranderos: 

 KAPANGA EN EL AFTER OFFICE CLANDESTINO

Adelantando el día de amigo, Fiestas Clandestinas presenta en el After Office Clandestino, una tarde-noche imperdible de la mano de Kapanga y Los Olestar. Este jueves 19 de julio en Groove, Los Olestar, darán comienzo a la fiesta con su  punk rock  cumbiero, calentando el escenario para el show de Kapanga. Un buen momento para empezar a festejar el día de amigo y disfrutar de una gran fiesta toda la noche. Anticipadas en: Locuras (Once, Flores y Belgrano), La Cueva (San Martín), La Estaka (Quilmes), Kanishka (Bond Street) y Ticketek.

JUEVES 19 de JULIO - 19hs

After Office Clandestino con Kapanga y Los Olestar CABA

Groove

Av. Santa Fe 4389, Palermo.

 

Para bailanteros: 

 LOS COMING SOON BRINDAN ENTRE AMIGOS

El miércoles 18 de julio Los Coming Soon van a estar tocando gratis en el local de Bolivia - Ropa para hombres que queda en Costa Rica 4670, Palermo. Será una noche pop bailable, auspiciada por Campari Argentina, en la que la banda invita a todos a adelantarse a los brindis por el día del amigo.

MIERCOLES 18, 20 hs.

Los Coming Soon en vivo

Bolivia

Costa Rica 4670, Palermo.

 

FIESTA LA MÁGICA: EDICIÓN DÍA DEL AMIGUERO

El viernes 20 de julio llega la edición número 26 de la fiesta de cumbia La Mágica, esta vez con las presentaciones de Mala Fama y Miss Bolivia  en vivo. También se presentaran DJaneiro, Fanta y Romi y Dj Tucu Tucu. La Mágica es la fiesta de cumbia que marca un antes y un después en lo que al género se refiere al ser la primera fiesta "off bailanta" en proponer un nuevo vínculo con esta cadenciosa música. Las entradas cuestan 35 pesos ($25 hasta la 1:00 mandando tu nombre a listalamagica@gmail.com).

VIERNES 20 de Julio 23:30 hs

LA MÁGICA vol26.

Con Mala Fama y Miss Bolivia

Palermo Club, Borges 2450.

 

DÍA DEL AMIGO CON BABEL ORKESTA

El sábado 21 de julio la gente de Babel Orkesta te invita a festejar con tus amigos a pura fiesta en el espacio multicultural La Oreja Negra, en Palermo. Será una noche con: comidas ricas, el show de la Orkesta y después mucho baile con Dj Tito en la cabina. Las entradas salen 50 pesos para ver el show y 40 si solo vas a la fiesta. Reservas al 2053-3263 o en http://cluborejanegra.blogspot.com.ar 

SÁBADO 21 DE JULIO A LAS 22.30 hs (puntual)

Fiesta del Día del Amigo con Babel Orkesta

La Oreja Negra

Uriarte 1271, Palermo.

 

Para rockeros: 

HOMENAJE A RIFF Y PAPPO

El trío de Rock & Roll, Roll Pesado presenta su show homenaje a Riff y Pappo para festejar el Día del Amigo el viernes 20 de julio en Down Town Matías. La entrada es gratuita y pueden hacerse reservas llamando al 4311-0327.

 

VIERNES 20 DE JULIO 20.30 hs.

HOMENAJE A RIFF Y PAPPO

Down Town Matías

Reconquista 701, CABA.

 

BRUTA ZAPADA EN CLUB V

También el viernes 20, a partir de las 23 hs., el nuevo club de música de Villa Crespo, Club V invita a todos los músicos y amantes del rock, a festejar el Día del Amigo sobre su escenario, en una gran zapada. Si llevás tu instrumento tenés dos por uno en la barra. La rockeras entran gratis hasta las 2 a.m.

 

VIERNES 20 DE JULIO, 23 HS.

Bruta Zapada en Club V 

Av. Corrientes 5008.

Villa Crespo, CABA.

 

Últimas noticias de Información General