Las Fiestas Zizek cumplen 3 años!

Con fiestas, sello propio y grandes giras, las Zizek crecieron hasta convertirse en la marca registrada de una movida que el 24 de octubre festeja su tercer aniversario en la pista grande de Niceto Club junto a un montón de artistas nacionales e internacionales.

A lo largo de los últimos 3 años, Zizek Club se expandió como referente de una escena que no para crecer tanto a nivel nacional como internacional. Tres años de una movida que creció noche a noche y a puro baile en las fiestas Zizek  en Niceto Club, que generó el sello ZZK Records  a través del cual muchos de los artistas que participan de la movida editaron sus discos debut, y que llevó a sus artistas de gira alrededor del mundo en los Zizek Tours 

El 24 de octubre Zizek Club vuelve a la pista grande de Niceto para festejar su tercer aniversario a puro baile junto a los invitados internacionales Uproot Andy  (EEUU) y Sonido del Príncipe  (Holanda), quienes participaron del ZZK Sound Vol. 2 editado este año en todo el mundo a través de ZZK Records, y ambos han tocado también en algunas de las fechas de los Zizek Tours que se han realizado en estos últimos años.
Los artistas nacionales que animarán la fiesta serán Fauna, El Remolón, King Coya, Tremor y Chancha Vía Circuito, integrantes orgánicos y fieles representantes de la movida de la familia ZZK.

Además, la ZZK Crew informa: Este aniversario excede los límites geográficos, y estamos convencidos que no se necesitan visas ni pasaportes para festejar, por eso Zizek Club 3er Aniversario será transmitido a todo el mundo en directo vía web.

Feliz aniversario ZZK! Por muchos años más! Y ahora si… a festejar!

 

Últimas noticias de Información General