Valle de Muñecas y sus grabaciones inéditas

Mientras se preparan para telonear a Nada Surf en Niceto el 1 de mayo, Valle de Muñecas difundió unas grabaciones inéditas. Escuchalas y conocé la historia. 

“Tormentas” y “Dejadez” son los dos nuevos singles que aparecieron hace unos días dando vueltas por la Web (se puede bajar y escuchar desde el Bandcamp de la banda) y que fueron mezclados en los estudios El Árbol y masterizados por Eduardo Bergallo en Puro Mastering en marzo de este año. 

Las dos canciones seguramente sean reconocidas por algunos, pero en otras formas: Tormentas, apareció originalmente en versión acústica en el segundo disco de Valle de Mñuecas , Folk (2007). Dejadez perteneció al mítico disco Flopa Manza Minimal, que Manza grabó en 2003 junto a Flopa Lestani y Ariel Minimal.
La historia de cómo llegaron a las grabaciones la puede contar la propia banda: “En septiembre del año pasado pasamos un fin de semana en los estudios MCL. Uno de esos días lo dedicamos a la filmación del clip de La Soledad No es una Herida. El restante armamos una gran sala de ensayo y grabamos todas nuestras canciones en vivo. Lo hemos hecho un par de veces y lo haremos seguramente de nuevo, como una manera de ir recolectando grabaciones alternativas y fotografiar el momento de la banda cada vez. Así que este es el primer resultado de esas grabaciones. De a poco llegarán otros más”. 

La banda de los hermanos Esain estará presentándose el 1 de mayo en Niceto como teloneros de Nada Surf, el histórico trío de Brooklyn que se presentará en la Argentina por primera vez. Las entradas se pueden conseguir vía Ticketek.

 

Últimas noticias de Artistas