Superfecha en Niceto: Gruff Rhys, El Mató a Un Policía Motorizado y Valle de Muñecas

El ciclo Music Is My Girlfriend se viene con una superfecha este 9 de marzo: Gruff Rhys (líder de los Super Furry Animals) y los locales El Mató a Un Policia Motorizado y Valle de Muñecas estarán presentándose en una noche que promete magia, amor y rock del bueno. 

Ya hemos hablado en varias ocasiones del ciclo Music is my Girlfriend y ahora, merecidamente, debemos mencionarlo una vez más por las buenas fechas que organiza. Este 9 de marzo en Niceto habrá una nueva edición bajo el lema shakepierano “Sueños de una noche de verano” y con la presencia de Gruff Rhys  (líder de los Super Furry Animals ) y los locales El Mató a Un Policia Motorizado  y Valle de Muñecas 

Gruff Rhys es conocido por ser el líder de Super Furry Animals, una de las bandas referentes del rock alternativo británico, pero su historia en el British Rock viene de larga data. El músico viene a la Argentina para presentar su tercer disco solista, “Hotel Shampoo”, que fue editado el 14 de febrero de 2011, el cual fue presentado nada menos que en el multitudinario Festival Glastonbury. Además, Rhys ha colaborado como productor con artistas de la talla de Mogway y Gorillaz.  

En la plana local estarán los chicos de El Mató, que se encuentran en medio de la “Gira del Nuevo Magnetismo 2012”, que ya los llevó por la Costa Atlántica, Bahia Blanca y el Gran Buenos Aires. Todo esto, mientras continúan la mezcla de su futuro trabajo “El Nuevo Magnetismo”, junto a Eduardo Bergallo

Por su parte, también harán su aparición los Valle de Muñecas, que en este 2012 continuarán presentando suùltimo trabajo y el que fue uno de los discos estrella del año pasado: "La autopista corre del océano hasta el amanecer". 

Las entradas para presenciar los sueños de esta noche de verano se pueden conseguir en la boletería de Niceto o en Ticketek.

 

Últimas noticias de Información General