“Hombre Luz”, un merecido homenaje para Luis Alberto Spinetta

A poco menos de dos semanas de su fallecimiento, este viernes 17 de febrero a las 20:30 en el Centro Culturall Caras y Caretas se realizará uno de los primeros homenajes a Luis Alberto Spinetta con más de 15 artistas en escena. Según sus organizadores, el evento será “una vuelta más de las muchas que ha dado y seguirá dando por el mundo la música del Flaco”. 

Todavía no nos acostumbramos a la pérdida del Flaco Spinetta, pero seguramente no haya mejor manera de recordarlo que con lo mejor que nos dejó: su obra. Mediante la gente de Zonaindie nos enteramos que su música será recordada este 17 de febrero en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330) en un evento que, según sus organizadores, será “una reunión de amigos de diferentes generaciones, celebrando la música de una de las grandes instituciones de la cultura popular argentina”. 

En el homenaje se presentarán Ignacio Arigós  (guitarra y voz), Leandro Kalén  (teclados y voz), Nahuel Rosso (bajo) y Augusto Mones Ruiz  (batería), junto a una impresionante lista de artistas invitados, que incluye a Fabián Spampinato, Micaela Vita , Juan "Pollo" Raffo , Osvaldo Mollo , Diego Neder, Ezequiel Abalos, Guido Cefaly, Mauro Mourelos, Oli (Sebastián Matías Oliveira), La Secuela, Julián Estrada , Luciano Spampinato, Willy Pagiatis , Matías Macrett  y Javier Barría  (Chile).  

Las entradas para el evento salen $40 y se pueden conseguir mediante Ticketek. Todo lo recaudado será destinado a la asociación civil sin fines partidarios ni de lucro Voces de Barro, que trabaja en pos de la integración social y la igualdad de oportunidades junto a los sectores más vulnerables de la sociedad. 

 

Últimas noticias de Información General