Carlos Paz & Love

Se acerca el Festival Internacional de Reggae en las sierras cordobesas el 17 y 18 de enero, con una grilla impactante de artistas del género.

No solo el rock tendrá a la provincia de Córdoba como epicentro este verano. Con Santiago Palazzo y el colombiano Javier Fonseca como Masters of Ceremonies el reggae llegará a la ciudad de Villa Carlos Paz para desplegar un festival que promete ser uno de los eventos del verano.

El sábado 17 y el domingo 18 de enero, entre las sierras cordobesas y el Lago San Roque, dos escenarios y una pista se preparan para recibir a los artistas más vitales del Reggae en el Predio Monucipal y Polideportivo de Villa Carlos Paz.
Dentro de la grilla de artistas internacionales se va a poder escuchar a Mad Professor y a Macka B de Inglaterra, a Gondwana y Oskr T de Chile, Congo de Uruguay, Pure Feeling de Brasil, Nawal de Colombia, Alerta Sounsystem (a.k.a. de Javier Fonseca).
Dentro de la grilla super federal de artistas locales se podrá ver a Nonpalidece (Tigre, Bs As), Fidel Nadal (CF, Bs As.), Alika & La Nueva Alianza (CF, Bs As.), Kameleba (V Mercedes, S. Luis), Butumbaba (Sta Fe), Verde Reggae (Bariloche, R. Negro), Mamá Perfecta (S Juan), Valores Reggae (Tucumán), entre otros artistas. Podés ver la grilla completa acá.
El festival contará con un escenario al aire libre y otro cubierto que pasada la media noche se transformará en una pista de baile por donde desfilarán los más reconocidos DJs de la Argentina y Latinoamérica.

Según los organizadores, “El Festival Internacional de Reggae Carlos Paz & Love, nace con la intención de devolverle a las Sierras de Córdoba el espíritu libre y mágico de una música que a través de la amistad y el respeto busca concientizar a los jóvenes y conectarlos en la búsqueda de un mundo mejor. Valores como la Paz y el respeto por la naturaleza, llegaron a muchos a través de los festivales de reggae, que a comienzos de esta década acercaron a las sierras a los amantes de esta música desde de los distintos puntos cardinales del país, consolidando una propuesta artística diferente”.

Más Info.:sitio, MySpace, Fotolog, Blog

 

Últimas noticias de Información General