El Festipulenta se renueva más fuerte que nunca

El festival de bandas emergentes que nació hace tres años vuelve el 1,2,3 y 4 de Marzo en El Zaguán a puro festejo y con una grilla más completa que nunca: 16 bandas distribuidas en apenas cuatro días. Acorazado Potemkin, Prietto viaja al cosmos con Mariano, Valle de muñecas, 107 Faunos y Mujercitas Terror, son algunas de las propuestas. 

Ya consolidado como uno de los festivales más importantes de la escena indie porteña, el Festipulenta retomará su actividad en este 2012, casualmente en su edición número doce, el 1, 2, 3 y 4 de marzo nuevamente en El Zaguán (Moreno 2320). Así es, fecha cuádruple en la que habrá viejo conocidos del evento, como los 107 Faunos, Prietto viaja al cosmos con Mariano, Mujercitas Terror y Javi Punga.  

Por su parte, otras banda como Acorazado Potemkin y Valle de Muñecas, que fueron artífices de dos de los mejores discos de 2011 como Mugre y La Carretera Corre del Oceano Hasta el Amanecer, respectivamente, debutarán en el “mundo pulenta”. 

Además, como suele ocurrir en los FestiPulenta, luego de los recitales habrá fiesta con una feria de editoriales independientes, discográficas, comics, remeras artesanales y una barra a precios populares. 

Photobucket 

JUEVES 1 – 20:00hs

ACORAZADO POTEMKIN LA COSA MOSTRA LOS ESPÍRITUS RIEL 

VIERNES 2 – 21:00hs

SANTIAGO MOTORIZADO 3PECADOS  (UY) + JAVI PUNGA Y SU CONJUNTO MUSICAL LAS LIGAS MENORES 

SABADO 3 - 21:00hrs

PRIETTO VIAJA AL COSMOS CON MARIANO + VALLE DE MUÑECAS + LOS CAYOS+ LOS TOTALES

 DOMINGO 4 - 19:00hs

MUJERCITAS TERROR + 107 FAUNOS + HERNÁN MARTÍNEZ Y LAS ESTRELLAS + ANTOLÍN


 

 

Últimas noticias de Información General