El verano tiene su festival de reggae: llega el Junko Festival

Este sábado 21 de enero desde las 19hs en La Carpa de Juanca (Ruta 197 y Ruta 8, José C. Paz) se realizará el primer evento organizado por la productora de reggae comandada por Nonpalidece: el Junko Festival. Nonpalidece, El Natty Combo, Pure Feeling y Contravos serán de la partida.

Sin lugar a dudas el verano vibra al ritmo de la música en general, pero hay un género que se lleva particularmente bien con el sol y es el reggae. En sintonía con el clima la gente de Nonpalidece se decidió a comandar su propia productora y su propio festival, que tendrá su debut este 21 de enero a las 19 hs en La Carpa de Juanca Juanca (Ruta 197 y Ruta 8, José C. Paz).

Además de los chicos de Nonpalidece, que el año pasado festejaron sus 15 años de trayectoria y acaban de editar un DVD, estarán presentándose los chicos de El Natty Combo , quienes para este año planean editar un disco de covers tributo a Dennis Brown.

Además, también estará presente Contravos , la banda que, comandada por la voz de Gaby Jurado, este año planea editar su segundo CD bajo la producción artística de Néstor Ramljak y Adrián Pagliano de Nonpalidece .

El festival también contará con su número internacional a cargo de Pure Feeeling, la banda de Porto Alegre, Brasil, que está por editar su segundo disco y también tiene reservado su lugar en los recitales veraniegos del Parque Roca.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $60 en Locuras (Once, Flores, Morón y Belgrano), Rastafari bar (San Miguel), La Rockería San Fernando).



 

Últimas noticias de Información General