Se viene el Segundo Festival de la Canción Rock en Goya, Corrientes

El rock vuelve a la provincia de Corrientes en estas vacaciones y con bandas de lujo. Con entrada gratuita, el 3 de febrero se realizará el Segundo Festival de la Canción Rock en Goya con la participación de bandas de lujo: Bicicletas, Valle de Muñecas, Superlasciva y Pakidermos.

El año pasado varios se sorprendieron cuando la Dirección de Cultura de Goya, anunció que se iba a realizar un Festival de Rock en el playón costero de la ciudad correntina. Finalmente el evento se realizó con mucho éxito y participaron bandas como Falsos ProfetasSuperlasciva  y El hombre.

La edición 2012 del festival ya está confirmada, se realizará el 3 de febrero y viene con muy buenas bandas: Bicicletas , Superlasciva, Valle de Muñecas  y Pakidermos . El ingreso de Superlasciva, banda que se ve con frecuencia por los escenarios porteños, a la grilla no es nada casual: además de haber participado de la primera edición del evento, la mayoría de sus integrantes provienen de la ciudad correntina por lo que “jugarán” de locales y podrán continuar presentando su última producción, “Seducciones Violentas”, que fue producida nada menos que por Manza Esain, líder de Valle de Muñecas, quienes también estarán tocando en el festival y presentarán “La autopista corre del océano hasta el amanecer”, uno de los mejores discos que dejó el 2011.

Además, también estarán los Bicicletas, quienes antes de llegar a la provincia del nordeste argentino pasarán por Mar del Plata el 28 de enero y los Pakidermos, que tienen una intensa relación con Goya, ya que ahí es donde se formó la banda ¡en unas vacaciones de verano!

El calor y el rock estarán más unidos que nunca.

 

Últimas noticias de Información General