Comienzan a develarse los recitales gratuitos del verano 2012

A cuentagotas, comienzan a develarse algunos de los recitales gratuitos del verano 2012. Por un lado, la gente de Arenabeach armará una grilla de recitales que incluirá artistas como IKV, Los Cafres, Massacre, Catupecu y La Vela Puerca, entre otros. Además, la gente de Budweiser inició su ciclo “Music on the Road” que girará por la costa con bandas como Nonpalidece y Babasónicos.

Llegan las vacaciones y vuelven los recitales de verano; si bien todavía faltan confirmar varios clásicos, como los recitales de Parque Roca o los de la Mega en Mar del Plata, ya se empiezan a develar algunas fechas y nombres que harán temblar el mar. 

Por un lado, Arenabeach, la playa que desde hace seis años nuclear a la radio Rock & Pop y a la Metro en Mar del Plata, ya anunció varios de los artistas. El parador estará dividido con un escenario para la Metro, para el cual ya se confirmó la presencia del dúo inglés, Audiobullys , el reconocido dj también británico, Paul Oakenfold  y el ascendente trío eléctrico liderado por Javier Zucker , Poncho 

El escenario de la Rock & Pop naturalmente traerá sonido más locales y de los buenos ya que la grilla contiene bandas como Las Pelotas, Massacre, Catupecu Machu, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Cafres, La Vela Puerca, Kapanga y Karamelo Santo, entre otros. 

Por supuesto, en el parador también se realizarán transmisiones en vivo desde la playa de algunos programas como Metro y Medio, Perros de la Calle y Basta de Todo, son algunas de las emisiones que transmitirán en ojotas.  

Otro buen ciclo veraniego que se renueva es el Budweiser Music on the Road, que el año pasado se lanzó en San Isidro con mucho éxito y pasó por Mar del Plata y Villa Gesell con Los Cafres y Nonpalidece, entre otros. Este verano 2012 el ciclo se renueva con una programación de lujo. La semana pasada realizó su lanzamiento sorpresa en el Planetario de Palermo con Tan Biónica y El Cuarteto de Nos y a partir del 4 de enero comenzará a rockear por la Costa Atlántica con Fidel Nadal, Estelares, Nonpalidece, Los Cafres y Babasónicos. 

Aquí las fechas confirmadas del Budweiser Rock on the Road:

Miércoles, 4 de enero de 2012 a las 16:00 – Fidel Nadal – Gondwana (Mar del Plata - Playa Alfar)

Sábado, 7 de enero de 2012 a las 16:00 - Estelares (Mar del Plata - Playa Alfar)

Sábado, 14 de enero de 2012 a las 16:00 - Nonpalidece (Villa Gesell - Calle 113 y Costanera)

Sábado, 21 de enero de 2012 a las 16:00 - Los Cafres (Pinamar – Parador Robinson)

Sábado, 28 de enero de 2012 a las 16:00 - Babasónicos (Pinamar – Parador Robinson)

A medida que se vayan confirmando más recitales gratuitos de verano, iremos contando.

 

Últimas noticias de Información General