Girando por el hemisferio norte

Villa Diamante y el cierre del Zizek Summer Tour en México, las Cumbia Queers recorriendo el norte del continente, y Nonpalidece en Centroamérica.

El Zizek Summer Tour 2008 ya se encuentra en su tramo final. El club porteño con sede en Niceto Club dedicado a las nuevas expresiones del Hip hop, Dancehall, Reggeatón, Cumbia, Mashup, entre otros géneros, se encuentra ya en la última etapa del tour en el DF Mexicano. Luego de haber tocado en distintas ciudades de Canadá y EEUU, Villa Diamante, Fauna, Chancha Vía Circuito, Oro 11 y G-Love tocarán el próximo 31 de Julio en el centro histórico del distrito federal mexicano junto a las Kumbia Queers, quienes también se encuentran girando.
Las chicas kumbieras vienen de hacer dos fechas en Nueva York, y 3 fechas en Canadá (dos en Montreal y una en Toronto) donde también se presentaron con sus otros proyectos musicales: She Devil y Juana Chang.

Los otros que se encuentran de gira son los Nonpalidece. Luego de las cuatro presentaciones que dieron en Buenos Aires en formato desenchufado, la banda de reggae partió hacia Centroamérica para presentarse en Costa Rica (donde la banda ya tocó en otras dos ocasiones) y en Colombia donde también se presentará Gpilatti Dub.
Para su regreso al país en el mes de Agosto, la banda ya tiene programados dos nuevos shows desenchufados: el 22 de Agosto a las 21hs tocarán en Petecos (Av. Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora, Bs. As.) y el sábado 23 a las 19hs en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7800, Flores, Bs. As.)

 

Últimas noticias de Información General